Un Ambiente agradable

Un Ambiente agradable

Sanitarios bien desinfectados

Para asegurar la limpieza y la higiene, puedes usar nuestro producto Cristalpisos que Aromatiza, limpia, brilla y desinfecta, los sanitarios deben desinfectarse a diario. Para hacerlo de una forma ecológica, lo mejor es diluir una taza de bicarbonato en dos litros de agua y echarlo en el inodoro. Además de limpiar a fondo ayuda a eliminar los malos olores. Hay que dejarlo actuar durante una hora antes de enjuagar vaciando la cisterna. Otra solución eficaz capaz de sustituir a los productos tóxicos como la lejía es verter vinagre caliente con sal gruesa, dejar actuar y repasar todos los rincones con la escobilla.

 

Un baño con buen aroma

Mantener el cuarto de baño con un aroma delicado es sinónimo de bienestar. Puedes conseguirlo de forma natural utilizando los aceites esenciales que prefieras, o manteniendo encendidas unas velas de olor, que además de crear un ambiente agradable quedarán muy decorativas. Otra opción aromática son los popurrís de flores secas o de maderas perfumadas.

 

Aprovecha el vaho de la ducha

Para mantener impecable el espejo del cuarto de baño con el mínimo esfuerzo puedes aprovechar el momento posterior a la ducha para darle un repaso. El vaho que se produce en toda la estancia, provocado por el calor que se desprende con el agua caliente, te facilitará la limpieza, y bastará pasarle una gamuza o una servilleta de papel para que quede como nuevo. En cualquier otro momento será suficiente humedecer una esponja con agua y escurrirla bien antes de pasarla por el espejo. Si está muy sucio, límpialo con una mezcla de agua templada y un poco de alcohol. Luego sécalo, pero no uses la toalla, mejor hazlo con un paño que no deje pelusa.

 

Fuentewww.elmueble.com

Comments are closed.