Quiénes Somos


Nosotros:


Somos una empresa familiar. La cual nació en 1957, su fundador Gabriel Herrera y Gabriela Cardona empezaron a fabricar escobas y traperos. Con los años y por temas del mercado, se convirtieron en fabricantes de sus propios productos. Desde el año 2011 empezaron a montar su propia planta de producción, donde actualmente cuentan con la fabricación de toda la línea de aseo para el hogar.

Misión

Producir, comercializar y distribuir productos para el hogar que logren superar las expectativas de los clientes y consumidores; generando valores humanos con los empleados y comerciantes que trabajen con nosotros. Todo trabajando de la mano con materiales que contribuyan a cuidar el medio ambiente.

Visión

Ser los mejores en fabricación y distribución a nivel nacional. Tener en nuestro portafolio los mejores productos de aseo del mercado, con calidad y precio. Tener una excelente relación con nuestros clientes, logrando un factor diferenciador que nos convierta en una empresa competitiva. Mantener el liderazgo en el mercado local y lograr entrar al mercado internacional mediante la industrialización con maquinaria de última tecnología, que nos permiten ofrecer productos exclusivos en diseño y colores con excelente calidad.

Políticas de Calidad:


La superación permanente tanto humana como tecnológica nos llevan a permanecer en constante cambio para obtener la excelencia que nos lleva a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Información Institucional:


La Esclava – es una empresa que busca ser responsable tanto con la comunidad como el medio ambiente. Es por esta razón que busca emplear a personas que han trabajado en el campo y no cuentan con experiencia en plantas de producción. Además, busca ayudar laboralmente a madres cabeza de hogar.

Suscríbete

Recibe en tu correo las últimas noticias